Tendencias otoño-invierno 2015/16 (II)

Esta segunda entrada sobre moda y tendencias, queremos dedicarsela a las firmas italianas de nuestro Showroom: Alysi, Ivories y niú-fashion. Todas ellas con una larga trayectoria en el mundo de la moda a nivel internacional.

 

ALYSI

Alysi

 

Nos encanta el estilo de esta firma italiana que hace un año abrió tienda en Roma. Para esta temporada Alysi nos propone una mujer urbana con cierto aire masculino pero que no pierde en ningún momento su feminidad.

El negro y el blanco son los colores que predominan acompañados de pinceladas de colores como el amarillo lima, el melocotón, el verde oscuro o el gris.

Tejidos técnicos, tejidos masculinos como la raya diplomática pero adornada con pequeños detalles de piedras que le aportan un toque muy dulce. Sedas con lana o punto de algodón con viscosa entre otros. Y piel, mucha piel en rojo, en negro o en plata ¿por qué no?.

Prendas super puestas, pantalones anchos y cortos, chalecos, faldas midi y plisadas en maravillosas combinaciones de tejidos y colorido. Estampados geométricos o  con motivos florales tanto para faldas como para los pantalones. Prendas amplias para una mujer que busca vestir muy cómoda pero sin perder una gota de estilo.

Así es la colección de Alysi pensada para mujeres que buscan vestir diferente.

Alysi/BlancaSanEmeterioShowroom

 

 

 

 

IVORIES

Ivories/BlancaSanEmeterioShowroom

El punto y los aires masculinos, son los grandes protagonistas de la colección otoño-invierno de Ivories. Prendas amplias, desestructuradas y muy cómodas, pensadas en una mujer del siglo XXI, que gusta envolverse en prendas cálidas que le hagan sentirse segura y con mucho estilo. El azul y el rojo y el verde kaki combinados  con el beige, el blanco o el calabaza, son los colores que predominan esta temporada Ivories.

Estampados geométricos, florales, las rayas o la pata de gallo XL, son los dibujos elegidos tanto para las faldas midi, como para las chaquetas de punto o los maravillosos y prácticos vestidos. Los pantalones de clara influencia masculina, se combinan con blusas blancas  y chaquetones amplios y cortos, que aportan en contraposición, el toque femenino.

Vestidos largos y cortos, buzos monocolor, completan una colección irresistible.

 

Ivories/BlancaSanEmeterioShowroom

 

 

 

 

 

 

 

niú-fashion

niú-fashion/BlancaSanEmeterioShowroom

 

De nuevo el punto, es el hilo conductor de la colección de niú-fashion para esta temporada. Colores neutros con pequeñas pinceladas de rojo y azul fundamentalmente en los accesorios.

Chaquetas, americanas y vestidos realizados en punto. Faldas asimétricas, faldas midi con vuelo y bermudas, una de las tendencias de este otoño-invierno. Pantalones rectos y anchos en telas propias de las que se utilizan para los trajes masculinos combinados con sencillos jerseys de punto.

Una colección que da mucha importancia al patronaje y en la que los cuellos de las prendas cobran una gran importancia.

Prendas sencillas realizadas con tejidos de calidad que buscan la comodidad del día a día.

niú-fashion/BlancaSanEmeterioShowroom

 

Publicado en Ropa y Complementos de mujer y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.