Tendencias otoño-invierno 2015/16 (I)

Nada tan ilusionante como comenzar la temporada de otoño-invierno: colores nuevos, tejidos nuevos, y una gran variedad de propuestas atendiendo siempre a la demanda de nuestras clientas.

Gracias a nuestra experiencia a lo largo de todos estos año, hemos elegido de cada firma, las prendas con mayor calidad, siempre a la vanguardia de la moda más actual.

Firmas españolas como Escorpion, Guerral o LVX,  y por supuesto las italianas Alysi, Ivories, y niú-fashion, que conforman  nuestro Showroom, siendo el hilo conductor de todas ellas la calidad, el estilo y por supuesto un buen patronaje pensando en la mujer del s.XXI.

 

Escorpion nos presenta esta temporada  7 colecciones en las que sin duda cada mujer encontrará su fuente de inspiración tanto si es una mujer que necesita prendas para ir a la oficina, como la que gusta de vestir un estilo urbano, e incluso la más clásica. Una vez más fiel al estilo de la casa, el punto, es el hilo conductor de todas ellas. Prendas actuales impregnadas del buen hacer de esta firma que lleva desde  1950 en el mercado.

Estampados geométricos, print animal, o las rayas en horizontal, son algunos de los motivos que encontraremos esta temporada. Sin duda el punto mezclado con el cuero, será una apuesta ganadora. Pantalones anchos y culottes en tejidos masculinos y faldas pareo en piel súper femeninas.

Los colores: gris, negro y crudo con pinceladas de ocre o granate.

Prendas realizadas con lanas como el mohair, la angora, lana cocid, o la lana peinada y tejidos que sustituyen a la lana. Jerseys de cuello vuelto caído y mangas japonesas.

Una colección elegante, moderna y muy cómoda que mezcla tejidos con enorme acierto y que sin duda interpreta las necesidades de la mujer actual.

collage

 

LVX

La firma española LVX  se caracteriza por el maravilloso patronaje de sus pantalones: es probarte un pantalón LVX y ya no querer ningún otro. ¡Sientan como un guante!

Esta temporada los tejidos que presentan son las panas lisas, los tejidos técnicos o los frescos de lana tan característicos de la casa.

Los colores grises, el negro, y los  pequeños estampados sin olvidarnos de la tendencia estrella de esta temporada: la pata de campana.

Calidad y buen hacer 100% made in Spain.

 

collage1

GUERRAL

De nuevo la firma gallega nos sorprende con su calidad y colorido para este otoño-invierno 2015/16.

El colorido que presenta es variado utilizando para las prendas de abrigo tonos como el azul tinta, el granate, el naranja o el siempre acertado beige.

Mucho color sobre fondos oscuros.

Tejidos alternativos al paño como las lanas cocidas, el buclé o el pelo que abultan pero no pesan tanto para looks urbanos como para cuando tenemos ocasiones importantes.

En cuanto al punto, una de las tendencias más importantes de esta nueva temporada, Guerral nos propone prendas realizadas en alpaca de lana, punto mezclado con lurex o puntos brocados.

Cuellos chimenea, capas, prendas que son rectas por delante pero llevan vuelo en la parte posterior, cuellos a la caja, mangas japonesas, bolsillos de plastrón  tanto en abrigos como en chaquetas dando como es característico de esta firma, mucha importancia al patronaje.

Tejidos: tul + rejilla, descordinación de tejidos, es decir, varios tejidos diferentes dentro de la misma prenda, pieles vueltas, pelos sintéticos, rejillas o nylon +paño.

El pantalón en sus diferentes anchos y larguras es sin lugar a dudas la prenda estrella de la colección.

 

collage2

Publicado en Ropa y Complementos de mujer y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *