Presentación Colección SS17 de Escorpion

El pasado 29 de junio, Escorpion presentó su nueva colección Primavera-Verano 2017 en la Pasarela 080 Barcelona.

Os detallamos las fuentes de inspiración con las que Sybille Gramaglia, diseñadora de la firma, ha trabajado para crear esta nueva colección.

 

JAZMÍN:

En el lenguaje de las flores, el jazmín simboliza la gracia y la elegancia, y eso es lo que quisimos resaltar en este tema. Una refrescante versión del jardín de primavera totalmente urbano, jugando con una mezcla de lo delicado y moderno que se convierte en una estética completamente nueva.

Rosa candy, azul bebé, verde menta, vainilla, lavanda… da igual que color sea, siempre y cuando sea suave, como si la próxima temporada sólo estuviesen permitidos los tonos de los deliciosos macarons.

 

Jazmín

 

ARGÁN:

Las rayas en todas sus versiones (XL, mini, horizontales, verticales o una combinación de todas) se postulan como el motivo de esta tendencia compartiendo protagonismo con las flores . Su versatilidad de estilos (marinero, urban, fresco…) hace que se queden una temporada más en nuestro armario.

La paleta de color está inspirada en el mundo navy: azul marino, azul turquesa, con toques de rosa y beige.

 

Argán

 

SÁNDALO:

El color se presenta como protagonista estrella de esta tendencia. En infinidad de texturas, colores y estampados, pero con un denominador común: el estilo tropical. Una aventura inesperada. Locura, atrevimiento y alegría en un éxtasis selvático para una mujer que apuesta por ese estilo tan personal de Escorpion, donde elegancia y libertad se dan la mano, en un delicado (pero intenso) juego de contrastes.

 

Sándalo

 

STUDIO:

La fascinación por Oriente, su misterio, su enigmática magia. La nostalgia de un clima, del ritmo indolente y pausado de mujeres inmersas en rituales ancestrales de belleza. Envueltas en hermosas telas, ajenas al ojo que observa y rendidas al placer del Hamman. Conversaciones femeninas en voz baja, el sonido del agua, los perfumes exóticos, la piel.

La belleza de las Odaliscas de Ingres, la explosión solar de color de Matisse, las flores extrañas, el sigilo, la media luz.

 

Studio Barcelona

 

Studio Barcelona_2

 

Enlace al vídeo del desfile:

 

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.