¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALYSI! 20 años de arte, pasión, y dedicación.

Este año 2016 se celebran los 20 años de ALYSI  y hasta Roma nos fuimos invitadas por la firma italiana para disfrutar de esta gran ocasión.

La magnifica fiesta de un aniversario tan especial, tuvo lugar en el espacio Farneto hasta donde se trasladaron toda la plantilla de la empresa para celebrarlo como la gran familia que son y que sin duda, ya somos.

allysi-4

Tras unas palabras de agradecimiento de los propietarios a los proveedores, a los clientes,  y a los agentes de todo el mundo, los trabajadores de los distintos departamentos: almacén, patronaje, diseño, producto, administración, comercial etc,  salieron a saludarnos, entre emocionados aplausos, con divertida una camiseta blanca serigrafiada con el número 20. ¡Un momentazo!

allysi-2 allysi-3

Por supuesto no podíamos faltar a este estupendo evento donde además tuvimos ocasión de conocer la Pre colección del otoño invierno 2017  llamada “Creme”.

allysi-13

allysi-11allysi-8 allysi-6 allysi-5

Después del desfile, una preciosa colección femenina y muy ochentera, que se inspira en la serie americana Deutchland 1983, y que tiene como colores predominantes el camel, los caquis, el rojo púrpura, el marino,  el azul eléctrico, y el verde botella. Como estampados el print de leopardo y muchas, muchas flores combinadas con las “perfecto” de cuero en color negro. De nuevo tradición y calidad se unen en esta cuidadísima y apetecible colección en la que la calidad de las prendas es siempre su máxima.
Tras el magnífico desfile, pudimos disfrutar del excelente catering  y de una maravillosa visita por una galería en la que se exponían fotografías retrospectivas de las distintas colecciones de los últimos 20 años.

allysi-10

allysi-12 allysi-14 allysi

img-20161129-wa0013 img-20161129-wa0015

Y por supuesto no podíamos estar en Roma y no visitar la estupenda flagship de la firma en vía Borgoñona.

img-20161129-wa0018

En Roma con Blanca Pemán y Marga Lariz.

¡Un aniversario inolvidable!!

Sólo nos queda agradecer a ALYSI la invitación y desearles por lo menos otros 20 años de éxitos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.